fbpx

¡HOLA!
SOY ANA TORRES

TU CONSULTORA DE REDES SOCIALES

Conoce un poco más sobre mi, sobre por qué me dedico a las Redes Sociales y cómo me he convertido un poco en la ‘Rebelde con Causa’.

En 2011 dejé todo, mi trabajo, mi casa, mi familia y amigos para emprender el que, aún hoy, es el Viaje de Mi Vida.

Me fui a Nueva Zelanda con la intención de sacarme el CELTA (una titulación oficial de Cambridge para poder dar clases de Inglés) pero además me fui con la intención de encontrar una nueva profesión, llevaba tiempo sabiendo que quería emprender, pero no sabía ni qué ni cómo.

Durante mi viaje a Nueva Zelanda nació mi proyecto personal Visit Ibiza, lo tuve claro en cuanto vi cómo el país gestiona el turismo y su oferta turística. Tras 10 meses viajando, realizando un voluntariado en Bali para coger experiencia como profesora de Inglés volví a España para trabajar en una academia e invertir cada hora libre en mi proyecto.

En 2015 caminé el mismo camino que tú estás a punto de emprender… y, como la mayoría de emprendedores, no disponía de recursos económicos para contratar a profesionales y tenía CERO experiencia en el mundo digital. Así pues, decidí ponerme manos a la obra y realizar todo tipo de curso online que me permitiese sentar unas bases para poder empezar a auto gestionar mis Redes Sociales, ¡tenía claro cual era la prioridad!

Desde entonces he avanzado mucho en mis conocimientos y ello me ha permitido pasar de gestionar mis redes a tener mi propia consultoría además de colaborar con agencias de marketing, trabajar como freelance y seguir gestionando mis proyectos personales.

En los últimos meses (Febrero de 2021, Era COVID) he recuperado la ilusión por las redes sociales. Había llegado a un punto con el que seguro muchos os sentiréis identificados, las redes estaban siendo pesadas, intrusivas, superficiales… y sin embargo, no paraban de llegarme propuestas para gestionar redes sociales. Las primeras veces rechacé los trabajos hasta que entendí que ¡igual era un señal!

Efectivamente, hoy me marco el objetivo de romper las creencias limitantes en torno a las redes sociales y ayudo a emprendedores a iniciarse en este mundo desde la tranquilidad, la eficacia y principalmente desde su ESENCIA, esta última, es para mi muy importante.

Si eres de los que no le queda otra que utilizar las redes para su negocio y necesitas llevarte bien con ellas… bueno, ya te he contado un poco cómo te puedo ayudar, ¡ahora te toca a ti!

EMPECEMOS ALGO NUEVO

¡DÍ HOLA!

Tienes dudas con tu proyecto, no sabes como continuar, quieres mejor tu posicionamiento en Google, crear comunidad en redes sociales… ¿por qué no me escribes y me lo cuentas?